sábado, 23 de febrero de 2013

King Café en Perú (#BurguerKing)

 
    Quizá no sea el lugar más indicado para iniciar este pensamiento. Pero aquí estoy sentado, con la vista (a través del cristal) puesta en el corazón de BA; en esas calles que se intuyen entre los muros y ventanas apagados, esta parte tan europea de Buenos Aires. Me devuelven a la realidad los vendedores de mates y los artesanos del cuero que exponen sus cinturones en una manta en plena y vacía peatonal Perú.

    
 
Lo del pollo despechado muestra que en este lugar le ponen sentimiento a la comida..
 
    Suena Mano Negra, ahora Bowie, y yo me uno a la liturgia del café en la ciudad. ¿Quiebra la ortodoxia que el café lo tome en un burguer king? Me siento en pecado con este vasito de telgopor y la bandeja negra.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario